Las relaciones sexuales dirigidas (RSD), también conocidas como relaciones programadas, es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en que la pareja mantenga relaciones sexuales bajo monitorización ginecológica, haciendo coincidir el momento más fértil del ciclo en el que se produce la maduración y liberación del óvulo hacia las trompas de Falopio con el coito para facilitar el embarazo natural.
Las relaciones dirigidas pueden llevarse a cabo de diferentes maneras:
El equipo de Love Fertility Clinic estamos encantadas de atenderte, podrás pedir una primera consulta gratuita con nuestras especialistas Blanca, Isabel y Sara, te ofrecerán todas las opciones de tratamiento y tasas de éxito en función de tu proyecto de familia o tu deseo de preservar la fertilidad para el futuro. Marian y Marina nuestras enfermeras te acompañarán y resolverán tus dudas de medicación.
Nuestro equipo de atención al paciente con María a la cabeza, te dará la información económica y de financiación. Facilitaremos agendar citas en tus horarios con tu especialista.
Contacta con nosotros, te resolvemos todas las dudas. Tendrás apoyo emocional desde el principio para estar tranquila y cuidada a lo largo del proceso. Te ayudamos a cumplir tu sueño de formar una familia, juntas lo conseguiremos.
¿Hablamos?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas aquí.