¿Qué son las relaciones sexuales dirigidas?

Las relaciones sexuales dirigidas (RSD), también conocidas como relaciones programadas, es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en que la pareja mantenga relaciones sexuales bajo monitorización ginecológica, haciendo coincidir el momento más fértil del ciclo en el que se produce la maduración y liberación del óvulo hacia las trompas de Falopio con el coito para facilitar el embarazo natural.

Más información

Tipos de relaciones sexuales dirigidas

Las relaciones dirigidas pueden llevarse a cabo de diferentes maneras:

1ª Consulta de fertilidad gratuita

El equipo de Love Fertility Clinic estamos encantadas de atenderte, podrás pedir una primera consulta gratuita con nuestras especialistas Blanca, Isabel y Sara, te ofrecerán todas las opciones de tratamiento y tasas de éxito en función de tu proyecto de familia o tu deseo de preservar la fertilidad para el futuro. Marian y Marina nuestras enfermeras te acompañarán y resolverán tus dudas de medicación.

Nuestro equipo de atención al paciente María Mora, Sole y María te ayudarán en todo, te darán la información económica y de financiación. Facilitaremos agendar citas en tus horarios con tu especialista.

Marta de experiencia del paciente te atenderá en lo que necesites para que este camino sea lo más amable posible, pondrá a tu disposición, talleres y otros servicios de la clínica. Marta Villarreal, nuestra psicóloga que te brindará el apoyo emocional que requieras.

Contacta con nosotras, haremos equipo contigo y con tu pareja si la tienes, os cuidamos desde el primer día y durante todo el proceso. El sueño de formar una familia está más cerca, juntas lo conseguiremos.

¿Hablamos?

900 264 439

Contacta con nosotros

  • Información sobre protección de datos

    Los datos recogidos en este formulario son responsabilidad de AGEFIV FERTILITY SL y su finalidad es prestar los servivios solicitados y enviar comunicaciones comerciales. La legitimación pude ser por ejecución de un contrato, por interés legítimo del Responsable o porconsentimiento del interesado. Acerca de los destinatarios están previstas cesiones de datos a: Entidades aseguradoras y/o centros sanitarios; Entidades financieras; Organismos oficiales que puedan requerirlos. Y empresas colaboradoras. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento, como se explica en la información adicional.