La criopreservación de esperma consiste en la congelación de una muestra seminal para preservar la fertilidad masculina y poder ser utilizada en el futuro en un tratamiento de reproducción asistida.
La muestra de semen se somete a un proceso de vitrificación a -196º en vapor de nitrógeno líquido con un medio crioprotector y con un control progresivo del descenso de la temperatura.
Dependiendo de la calidad del semen, los biólogos informarán de las posibilidades de utilizar dicha muestra en el futuro y se recomendará criopreservar más de una muestra.
La criopreservación de esperma está indicada en los siguientes casos:
El equipo de Love Fertility Clinic estamos encantadas de atenderte, podrás pedir una primera consulta gratuita con nuestras especialistas Blanca, Isabel y Sara, te ofrecerán todas las opciones de tratamiento y tasas de éxito en función de tu proyecto de familia o tu deseo de preservar la fertilidad para el futuro. Marian y Marina nuestras enfermeras te acompañarán y resolverán tus dudas de medicación.
Nuestro equipo de atención al paciente María Mora, Sole y María te ayudarán en todo, te darán la información económica y de financiación. Facilitaremos agendar citas en tus horarios con tu especialista.
Marta de experiencia del paciente te atenderá en lo que necesites para que este camino sea lo más amable posible, pondrá a tu disposición, talleres y otros servicios de la clínica. Marta Villarreal, nuestra psicóloga que te brindará el apoyo emocional que requieras.
Contacta con nosotras, haremos equipo contigo y con tu pareja si la tienes, os cuidamos desde el primer día y durante todo el proceso. El sueño de formar una familia está más cerca, juntas lo conseguiremos.
¿Hablamos?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas aquí.