EMBRACE, el DGP no invasivo

    ¿Qué es el test Embrace?

    Una solución de diagnóstico genético preimplantacional (DGP) no invasiva que permite identificar los embriones con mayor probabilidad de tener el número correcto de cromosomas sin tener que hacer una biopsia, lo que aumenta las opciones de conseguir el embarazo de un bebé sano.

    ¿Cómo hace Embrace el análisis cromosómico a los embriones?

    Tras hacer un tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV), los embriones obtenidos se desarrollan hasta el estadío de blastocistos dentro de los incubadores del laboratorio en placas con medios de cultivo que poseen los nutrientes necesarios para su correcta evolución. Recientes investigaciones han descubierto que el embrión secreta fragmentos de ADN que quedan en este medio y permiten extraer información cromosómica a través del análisis del mismo, evitando tener que biopsiar el embrión.

    Una técnica no invasiva

    Con un coste menor al DGP tradicional, conseguimos mejorar la selección embrionaria, menor número de transferencias fallidas y su carga emocional, aumentamos de las tasas de éxito por transferencia y minimizamos los riesgos asociados a los embarazos a edad avanzada.
    Una técnica no invasiva y más posibilidades de que tengáis un bebé sano en casa.

    ¿Para qué pacientes está indicado el test Embrace?

    Para cualquier paciente que decida hacer un tratamiento en el que la fecundación de sus ovocitos se realice en el laboratorio, Fecundación in Vitro, Método ROPA, Ovodonación, Biopsia testicular y quiera optimizar los resultados.