
Si vuestro proyecto de familia quiere crecer y estáis pensando en ser madres, gracias a los tratamientos de reproducción asistida cada vez más parejas de mujeres lesbianas ven hecho realidad su deseo de una maternidad compartida.
En las ginecólogas y todo el equipo de Love Fertility Clinic tendréis los apoyos necesarios para poder conseguirlo, respetando vuestras decisiones y haciendo que este proceso sea lo más amable posible.
En la primera consulta en Love Fertility Clinic os atenderá una de nuestras ginecólogas especialistas en reproducción asistida. Le explicaréis vuestro caso, como os habéis planteado vuestro proyecto de maternidad, si tenéis alguna preferencia sobre quién de las dos será la madre gestante.
Abriremos vuestra historia clínica y la doctora os explicará cuales son las posibilidades, prescribirá las pruebas y analíticas necesarias para poder realizar un diagnóstico. Una vez tengamos todos los resultados la especialista os indicará los posibles tratamientos recomendados en vuestro caso, las posibilidades de éxito, el apoyo emocional que os ofrecemos para llevar el proceso con mayor tranquilidad. Finalmente os facilitaremos un presupuesto personalizado.
Si queréis consultar nuestros planes de financiación podréis informaros en atención al paciente.
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas aquí.