Mamá & Mami

    Si vuestro proyecto de familia quiere crecer y estáis pensando en ser madres, gracias a los tratamientos de reproducción asistida cada vez más parejas de mujeres lesbianas ven hecho realidad su deseo de una maternidad compartida.

    En las ginecólogas y todo el equipo de Love Fertility Clinic tendréis los apoyos necesarios para poder conseguirlo, respetando vuestras decisiones y haciendo que este proceso sea lo más amable posible.

    ¿Cuándo consultar con un especialista en fertilidad?

    • Si estáis pensando en ser madres en un futuro y queréis conocer el estado de vuestra fertilidad podéis haceros un Test de fertilidad de pareja, así sabréis de la mano de un especialista y mediante unas sencillas pruebas si todo está bien y podéis esperar, en caso de no ser así os informaremos de las alternativas que tenéis y como preservar vuestra fertilidad.
    • Si tenéis alguna patología previa (endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos-SOP) que pueda dificultar la concepción es conveniente acudir a Love Fertility Clinic para que os informemos de como cuidaros y poder optimizar vuestras posibilidades de ser madres.
    • Ya habéis decidido que queréis ser madres, os invitamos a venir a Love Fertility Clinic, que conozcáis a nuestro equipo y nos contéis como os planteáis vuestro proyecto de maternidad, os informaremos de las posibilidades, tasas de éxito, procesos de selección de los donantes de esperma pruebas genéticas, físicas y psicológicas que tienen que pasar. Apoyo emocional para daros herramientas para llevar el proceso con mayor tranquilidad y en un entorno seguro y Lesbian-Friendly.

    ¿En que consistirá la primera consulta de fertilidad?

    En la primera consulta en Love Fertility Clinic os atenderá una de nuestras ginecólogas especialistas en reproducción asistida. Le explicaréis vuestro caso, como os habéis planteado vuestro proyecto de maternidad, si tenéis alguna preferencia sobre quién de las dos será la madre gestante.

    Abriremos vuestra historia clínica y la doctora os explicará cuales son las posibilidades, prescribirá las pruebas y analíticas necesarias para poder realizar un diagnóstico. Una vez tengamos todos los resultados la especialista os indicará los posibles tratamientos recomendados en vuestro caso, las posibilidades de éxito, el apoyo emocional que os ofrecemos para llevar el proceso con mayor tranquilidad. Finalmente os facilitaremos un presupuesto personalizado.

    Si queréis consultar nuestros planes de financiación podréis informaros en atención al paciente.

    Pruebas analíticas básicas para realizar un estudio de fertilidad

    • Analítica general
    • Serología
    • Hormona antimulleriana
    • Control ecográfico
    • Cariotipo
    • Ecografía ginecológica
    • Citología
    • HyFosy (Para valorar la permeabilidad de las trompas antes de una inseminación artificial)