¿Quieres ser Donante de Óvulos?

¿Sabes que cada mes los óvulos que no utilizas se pierden? Donando esos óvulos ayudas a otras mujeres a cumplir su sueño de ser madres.

Si estás pensando donar óvulos ven a vernos, tendrás el cuidado de las mejores ginecólogas y enfermeras especialistas en donación.

La donación de óvulos es anónima, voluntaria y altruista según la legislación española, no pudiéndose percibir contraprestación económica o remuneración alguna ni por el donante ni por cualquier otra persona física ni jurídica.

Las donantes podrán recibir una compensación de la institución responsable de la extracción, limitada, estrictamente, a cubrir los gastos e inconvenientes derivados de su obtención en concepto de dietas, restitución de ingresos económicos perdidos o similares

Te ofrecemos una revisión ginecológica completa, estudio de reserva ovárica y test genético

Cómo es proceso de la donación

Entrevista informativa con una enfermera

Te explicamos en que consiste el proceso, tiempos, medicación, controles y punción­­. 

Haremos copia de tu identificación (DNI, NIE, pasaporte). Foto de carné.

Revisión ginecológica y psicológica

Abriremos tu historia clínica.

Evaluaremos tu estado de salud general, Te realizaremos un análisis de sangre (serología y hormonas), una exploración ginecológica completa (citología + ecografía + recuento de folículos antrales) y estudio genético. Mediremos tu peso y altura.

Te entregaremos la documentación y los consentimientos informados necesarios para comenzar el tratamiento si quieres entrar en el programa de donación.

Entrevista psicóloga

Tendrás también una cita con la psicóloga de la clínica, la salud emocional también es importante.

Resultados y visita con doctor/a y enfermera

La doctora valorará los resultados de las pruebas y si todo es correcto entrarás en el programa de donación de óvulos.

Deberás entregar todos los documentos firmados.

Este día te daremos la programación de la medicación y te enseñaremos a suministrártela. Si tienes cualquier duda, consúltanos.

Estimulación ovárica y controles (10-12 días)

Te proporcionaremos todas las instrucciones para iniciar el tratamiento y cómo debes administrarte la medicación. tendrás un teléfono de urgencias disponible incluso festivos para mayor tranquilidad.

Deberás acudir a la clínica los días indicados para hacer controles ecográficos y análisis de sangre. Es muy importante seguir las indicaciones tanto sobre la medicación como los controles para evitar riesgos para tu salud.

Punción extracción de óvulos con sedación

La punción folicular es un proceso sencillo, rápido y bajo sedación.

Una vez finalizada la extracción de los óvulos permanecerás en la clínica el tiempo necesario hasta recibir el alta. Normalmente en hora y media podrás volver a tu rutina diaria.

Al día siguiente podrás hacer vida completamente normal, siguiendo las indicaciones del Equipo Médico.

Visita control después de la donación, alta

Al cabo de una semana te citaremos con la doctora en la clínica para hacerte una revisión ginecológica y confirmar que todo está bien.

Si tu control está bien, te daremos el alta.

Solicita información

Contacta con nosotros

  • Información sobre protección de datos

    Los datos recogidos en este formulario son responsabilidad de AGEFIV FERTILITY SL y su finalidad es prestar los servivios solicitados y enviar comunicaciones comerciales. La legitimación pude ser por ejecución de un contrato, por interés legítimo del Responsable o porconsentimiento del interesado. Acerca de los destinatarios están previstas cesiones de datos a: Entidades aseguradoras y/o centros sanitarios; Entidades financieras; Organismos oficiales que puedan requerirlos. Y empresas colaboradoras. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento, como se explica en la información adicional.

Da el paso y prepárate para ayudar