La crisis sanitaria provocada por la expansión del virus Covid19 ha supuesto el retraso de los tratamientos de reproducción asistida para nuestros pacientes. La SEF, Sociedad Española de Fertilidad, ha informado que no hay evidencias de que el virus tenga presencia en los gametos (óvulos, espermatozoides y embriones), en los líquidos biológicos ni en las secreciones genitales.

Love Fertility Clinic tras el estado de alarma ha recuperado su actividad ofreciendo en todo momento la mayor seguridad tanto para pacientes como para el personal de la clínica. Somos conscientes de la situación y en todo momento seguimos las instrucciones de la SEF y el protocolo de actuación que ha marcado. 

Hemos tomado todas las medidas de prevención y seguridad necesarias para atender a nuestros pacientes con todas las garantías y hacer de nuestra clínica un centro seguro y libre de COVID. 

Entre las medidas que hemos tomado:

Distanciamiento de seguridad de 1,5 metros. La clínica está marcada con indicadores de seguridad, los asientos están separados unos de otros manteniendo la distancia recomendada.

Administración de gel hidroalcohólico de manos en la entrada.

Control de temperatura por infrarrojos.

Carteles informativos para pacientes y personal ubicados por toda la clínica.

Mamparas de seguridad en recepción y en todas las consultas.

Uso de mascarillas obligatorio tanto para personal como para pacientes.

Desinfección de la consulta tras la visita de cada paciente. Desinfección de los baños y zonas comunes.

Consultas online por videoconferencia para minimizar las visitas presenciales.

Protección del personal sanitario. Los especialistas están equipados con mascarillas, gafas de protección, guantes, batas de protección, cubrezapatos desechables y dotados con EPI.

Todo el material de la clínica es desinfectado tras su uso.

Realización periódica de pruebas PCR al personal de Love Fertility Clinic.

Realización de pruebas PCR a todas las pacientes para prevenir contagios y asegurar su salud.

Garantizamos un entorno seguro tanto a pacientes como al personal. Vuestra seguridad y  salud es nuestra prioridad para que podáis cumplir vuestro sueño de formar una familia con todas las garantías.